Loading...

Para realizar una reserva es necesario pagar un porcentaje. Esta cantidad es variable según las actividades dependiendo del vehículo contratado. El pago se puede realizar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o en efectivo en nuestra oficina en Madrid en el Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izda. 28045 Madrid.

Se pueden realizar cambios y hacer devoluciones de reservas hasta 7 días antes del evento con un cargo del 5% por gastos de gestión. A partir de esa fecha las reservas quedan confirmadas y se pierde la reserva.

NOTA: Hay actividades en las que puede variar el número de días para poder realizar devoluciones. Consultar siempre en información de la actividad y/o su dosier de información. Por ejemplo, en actividades que incluyen alojamiento hay que avisar con al menos 15 días para poder realizar devoluciones.

Las actividades y sus horarios pueden sufrir cambios de última hora ajenos a AutoBig Cars. En cualquier caso siempre ofreceremos una alternativa o la devolución de la reserva.