La celebración de tu boda será inolvidable a bordo de una de nuestras limusinas.

Tenemos una gran variedad de vehículos de lujo a tu disposición para que el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada.

Ofrecemos un servicio completo de limusinas para bodas desde la recogida en el domicilio de la novia hasta el lugar de celebración, el posterior traslado de los novios a la sesión de fotos o restaurante, y cualquier traslado que sea necesario.

Nuestras limusinas y coches para bodas van decoradas para la ocasión y nuestros chóferes de etiqueta para que todo sea perfecto ese día tan especial. Una botella de cava os espera dentro para el primer brindis.

Se pueden presupuestar opciones a medida y personalizar al máximo esta experiencia exclusiva de alquiler de limusinas para bodas.

Celebra el día más especial de tu vida por todo lo alto y disfruta de la elegancia de nuestras limusinas y de nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas.

Este servicio se contrata por horas según las necesidades de cada pareja. Pueden ser traslados únicos de una hora de paseo o se puede reservar limusina para la boda por franjas de tiempo más largas.

Los precios dependen del kilometraje, día y horas contratadas.

No dudes en contactar con nosotros para alquilar el vehículo perfecto para vuestra boda: ¡Una limusina!