La Semana Santa en España es una festividad muy importante, sobre todo en diversas ciudades. En el post de hoy os vamos a recomendar destinos perfectos en Semana Santa, los mejores para celebrar esta festividad con tus amigos, familia o tu pareja. ¡No te lo pierdas!

Andalucía

Sin duda alguna, uno de los destinos perfectos en Semana Santa debido a la tradición en esta comunidad se vive de una forma increíble y mágica. No te puedes perder los pasacalles, y la tradicional “madruga” de Sevilla, disfrutar de las preciosas calles de Granada y sus pasos, vivir la salida de “El abuelo” en jaén etc.

Existen diversos planes divertidos y únicos para disfrutar de la mejor Semana Santa de España, con mucha tradición, pasión y alegría.

Valencia

Cuando hablamos de destinos perfectos en Semana Santa no podemos dejar de pensar en Valencia. La comunidad tiene millones de planes, actividades y fiestas perfectas y únicas para la ocasión. Existen desde 30 cofradías y hermandes que te harán disfrutar de los pasos que ahí se realizan.

Un plan único es disfrutar de una horchata en una de las mejores terrazas y dar un paseo por la playa el día de Semana Santa, ¿no suena genial?

Destinos fuera de España

Si no te gusta celebrar la Semana Santa como tal y prefieres viajar a destinos diferentes fuera de España y disfrutar de otro tipo de plan con tu familia, amigos o tu pareja, no te puedes perder estos destinos perfectos para vivir una semana diferente y única. ¡Esperemos que te gusten!

Copenhague

Una de las capitales europeas mas bonitas y con mas encanto. Es perfecto para viajar con tu grupo de amigos o tu pareja, allí podres disfrutar de las preciosas calles, jardines, palacios, museos, etc… Hay planes variados y únicos para disfrutar, ya sea hacerte una sesión de fotos, visitra todos lo monumentos o bien cenar en uno de los mejores restaurantes de la capital.

Orlando

Si bien prefieres saltar al otro lado del charco, no te puedes perder este perfecto destino en familia: Walt Disney World Orlando.

En este parque se encuentran las mejores atracciones, musicales, actuaciones… Todo tipo de actividades que no te puedes ni imaginar. Además, cuenta con cuatro parques temáticos muy diferentes: Magic Kindogm  y Hollywood Studios relacionado con toda la fantasía de Disney, princesas y todo tipo de cuentos, Epcoc, que cuenta con una temática de países y Animal Kingdom, atracciones de dinosaurios y todo lo relacionado con los animales.

Además, en Orlando se encuentra Universal donde podréis disfrutar de atracciones desde Jurassic World a Harry Potter. Una aventura mágica que os dejará sin palabras.

Esperamos que os hayan gustado los destinos perfectos en Semana Santa, no olvidéis que contamos con una gran variedad de post de temas originales y divertidos.

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas