Servicios 

Disponibles para hacer realidad su sueños. Nuestras limusinas están perfectamente preparadas para albergar todo tipo de eventos en su interior.

Disponibles las 24h, los 365 días del año.

Limusinas Alquiler
Disco Bus Madrid

Big Eventos pone a su disposición una amplia gama de servicios para celebrar su evento a medida.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de opciones, ideas, presupuestos y detalles con el fin de obtener en mayor éxito a la hora de realizar su evento.

Nuestra flota de limusinas y nuestros experimentados chóferes marcan la diferencia.

100% Satisfacción Garantizada

Desde Limusinas BIG le proponemos distintos servicios: 

Servicios de una hora de paseo para celebrar despedidas de soltero y soltera. Alquile una limusina para ir a cenar o que le recoja en el restaurante y le lleve a la discoteca.

Servicio de traslados para bodas. De un paseo con paradas para realizar fotos. Alquile la limusina por 1 hora o más. 

Celebre su cumpleaños o aniversario con su pareja. Recorra los mejores sitios de Madrid en compañía de sus amigos o lleve a su pareja a una cena romántica.

Alquile cualquiera de nuestras limusinas para presentaciones de producto, producciones fotográficas y audiovisuales o campañas publicitarias. 

O si necesitan un traslado al aeropuerto para ejecutivos o sólo para sorprender a alguien no dude en contactarnos. 

SERVICIO
EXCLUSIVO
DE LIMUSINAS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo mi limusina?

Tan sencillo como contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial le ofrecerá la mejor opción ajustada a sus necesidades. Podemos hablar por teléfono, whatsapp, email o pidiendo cita previa en nuestra oficina del centro de Madrid.

¿Qué necesito para reservar?

Lo más importante es saber la fecha y la hora exacta para poder comprobar disponibilidad. Recuerde que el máximo de personas que pueden montar en una limusina es de 8.

¿Cual es la forma de pago?

A la hora de formalizar la reserva tendrá que hacer un pequeño pago de forma segura con tarjeta vía online. El resto del servicio se podrá abonar online o el propio día del evento en efectivo (no disponemos de TPV en la limusina).

¿Dónde me recoge y dónde me deja?

El cliente puede elegir el punto de recogida y el punto de destino. Consulte con nosotros las direcciones exactas para que podamos garantizar la accesibilidad y el presupuesto exacto. Nuestras limusinas son coches de gran tamaño y no pueden entrar en todas las calles.

¿Incluye comida y bebida?

En todos los servicios incluimos cava o refrescos según sus preferencias y la edad de los asistentes. Está totalmente prohibido comer en la limusina por razones de salud y limpieza.

¿Quién pone la música?

Aunque nuestros conductores siempre llevan música, aconsejamos llevar un pendrive o un teléfono con cable jack para conectar a nuestra radio. De esta forma podréis disfrutar de vuestra música favorita.

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas