CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

 

Para reservar un servicio de limusina con LIMUSINAS BIG es necesario proporcionarnos todos los detalles requeridos para configurar la hoja de ruta que marca la legalidad vigente y especificar hora, fecha y punto de recogida.
Una vez elegida el modelo de limusina se procederá a enviar al cliente un presupuesto por escrito (por la vía que corresponda).
 
El pago será en un pago seguro con tarjeta a través de una TPV virtual, es decir, un pago online como el que efectúas cuando realizas cualquier compra en Internet. El enlace para acceder a dicho pago se os enviará en un correo electrónico, a partir del momento de realizar el pago las reservas quedarán confirmadas.
 
Cambios en la reserva. 

– Trataremos de solucionar posibles modificaciones siempre y cuando la disponibilidad de las limusinas lo permita. En caso contrario intentaremos buscar el hueco más cercano posible para celebrar el evento. 

 

– Los cambios con menos de 48h de antelación, o sin previo aviso, se gestionarán según la política de compra del proveedor principal de esa actividad, pudiendo tener que hacer frente a una penalización económica adicional al precio ya pagado por la reserva.
 
 
Cancelación total de la actividad o actividades. 
Cancelar por completo cualquier evento o actividad supondrá:
– Si la cancelación se realiza con un mínimo de 9 días de antelación a la fecha del evento: se perderá el dinero de la señal y se ofrecerá la posibilidad de guardar dicho importe durante tres meses para poder realizar el evento en otra fecha dentro de dicho plazo (siempre que haya disponibilidad). En ningún caso la señal será reembolsable. 
– Si la cancelación es con 8 días, o menos, de antelación a la fecha del evento: se perderá todo el importe abonado y el derecho a poder aplazar la fecha de celebración del mismo. 
 

IMPORTANTE: Las actividades y sus horarios pueden sufrir cambios de última hora ajenos a Big Eventos. En cualquier caso siempre ofreceremos una alternativa, o, en su defecto, la devolución del importe de la reserva.

 
 
POLÍTICA CANCELACIÓN ESPECIAL CORONAVIRUS
Para que nuestros clientes no se vean afectados vamos a dar un plazo de entre 6 y 12 meses para realizar los eventos contratados. De esta forma intentamos que el cliente no pierda su reserva.
Durante este periodo no se pueden hacer cambios de personas en las actividades, solo aplazamientos totales.

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas