Packs 

Aunque puede contratar únicamente una limusina, le ofrecemos diferentes packs especiales para facilitar la organización de su evento.

Ahora se podrá sentir como una estrella de Hollywood.

Coches Vintage Madrid
logo asociacion limusinas

Combine nuestros paseos en Limusina con otras actividades a medida para sacar el mejor partido de su evento.

Contamos con todo tipo de servicios con el fin de incrementar el valor añadido de nuestros vehículos de lujo. Nuestra experiencia organizando eventos nos dota de la capacidad de organizar su celebración hasta el último detalle.

Puedes visitar nuestra web de organización de despedidas de soltero y soltera en Madrid para obtener más ideas sobre actividades divertidas y originales.

Big Eventos te ofrece diferentes Packs orientados a diferentes tipos de celebraciones y público. Consulte todas nuestras propuestas.

100% Satisfacción Garantizada

Los mejores packs con limusinas para cualquier tipo de celebración o evento. Combina nuestras limusinas con cenas actividades para despedidas, sesiones de fotos o juegos de gynkana.

Te asesoramos a través de una atención personalizada y te ayudaremos a elegir el pack adecuado para ti.

Packs a medida para todo tipo de grupos

Si estas planeando la despedida de un amig@ puedes combinar el paseo en limusina con una cena en restaurante temático y completa la noche con discoteca. Sólo tienes que decirnos en que sitio quieres que te recojamos y donde quieres finalizar tu paseo.

Si planeas sorprender a tu pareja en el aniversario, combina el paseo en limusina con una cena romántica.

Todas nuestras limusinas te están esperando. Llámanos y te asesoraremos encontrar lo que necesitas , el pack perfecto para pasar un momento inolvidable.

SERVICIO
EXCLUSIVO
DE LIMUSINAS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo mi limusina?

Tan sencillo como contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial le ofrecerá la mejor opción ajustada a sus necesidades. Podemos hablar por teléfono, whatsapp, email o pidiendo cita previa en nuestra oficina del centro de Madrid.

¿Qué necesito para reservar?

Lo más importante es saber la fecha y la hora exacta para poder comprobar disponibilidad. Recuerde que el máximo de personas que pueden montar en una limusina es de 8.

¿Cual es la forma de pago?

A la hora de formalizar la reserva tendrá que hacer un pequeño pago de forma segura con tarjeta vía online. El resto del servicio se podrá abonar online o el propio día del evento en efectivo (no disponemos de TPV en la limusina).

¿Dónde me recoge y dónde me deja?

El cliente puede elegir el punto de recogida y el punto de destino. Consulte con nosotros las direcciones exactas para que podamos garantizar la accesibilidad y el presupuesto exacto. Nuestras limusinas son coches de gran tamaño y no pueden entrar en todas las calles.

¿Incluye comida y bebida?

En todos los servicios incluimos cava o refrescos según sus preferencias y la edad de los asistentes. Está totalmente prohibido comer en la limusina por razones de salud y limpieza.

¿Quién pone la música?

Aunque nuestros conductores siempre llevan música, aconsejamos llevar un pendrive o un teléfono con cable jack para conectar a nuestra radio. De esta forma podréis disfrutar de vuestra música favorita.

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas