La música es algo esencial que nos acompaña en nuestro día a día. Es la esencia de todo evento, ya que la elección de las canciones de una boda, cumpleaños o cualquier evento es importante. En el post de hoy os hablamos de las canciones más escuchadas en los últimos años y los estilos de música mas famosos. Si os encanta la música no os perdáis este post.

Blinding Lights

La famosa canción del cantante estadounidense The Weeknd ha sido la más escuchada en 2020. Esto ha hecho que el artista obtenga muchísimas reproducciones en la plataforma Spotify. La canción se hizo viral sobre todo por un baile de la famosa plataforma Tik Tok que la catapultó a ser la mas escuchada.

Dance Monkey

Otra canción americana muy famosa de Tones and I. Con un estilo muy característico, e ha convertido en la segunda canción más escuchada del año 2020. ¡No os la podéis perder!

TUSA

Sin duda el reggaetón y el género latino han aumentado en reproducciones este año. La famosa canción TUSA interpretada por Karol G y Nicki Minaj, se ha convertido en una de las mas escuchadas de 2020. Sonaba en todas las discotecas y eventos ya que se hizo viral grabarse cantando esta canción de fiesta.

Safaera

Una canción cantada por el famoso Bad Bunny, el artista más escuchado de 2020 gracias a su álbum “YHLQMDLG”. Alcanzó las 3.000 millones de reproducciones y junto con el estuvo nominado a un Grammy. Sin duda Bad Bunny es uno de los más escuchados a nivel internacional.

Dont Start Now

Sin duda alguna cuando hablamos de pop internacional no podemos dejar de pensar en Dua Lipa. La joven se ha convertido en una de las más famosas de los últimos tiempos y “Dont Start Now” una de las canciones más escuchadas a nivel internacional.

Si os ha gustado nuestra lista de canciones más escuchadas no os podéis perder el resto de post en los blogs con temas variados e interesantes y recomendaciones y consejos de todo tipo.

¡Os esperamos!

 

 

 

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas