Las limusinas son vehículos perfectos para un evento tan especial como una boda ya que es una celebración única y mágica donde todos los elementos siempre están muy bien cuidados. No os perdáis las mejores decoraciones para limusinas en bodas para que lleguéis con vuestra limusina de lujo a vuestra boda de la mejor forma posible. En el post de hoy os dejamos una lista de ideas para decorar diferentes limusinas en bodas y así disfrutar de la mejor forma posible de vuestro evento tan especial.

Decoración en blanco

Sin duda nuestra decoración favorita es en blanco ya que le dará el toque especial a vuestra boda. El blanco es el color de la novia y siempre va a ser muy característico en un evento de estas características. Si utilizáis una Hummer Blanca, lo ideal seria utilizar una decoración de otro color ya sea roja, negra o dorada para que llame la atención ya que en blanco no resaltará nada.

Flores

 Una de las decoraciones para limusinas que no pueden faltar es este elemento tan especial: las flores. Las flores se encuentran en casi todas las partes del venue de una boda, ya que es un elemento muy bonito para resaltar la decoración de una habitación, sala o un espacio perfecto para una boda. Además, las flores son parte esencial del ramo que llevará la novia y que tiene que estar muy bien cuidado para dejaros sin palabras. Asimismo, en la decoración de la limusina, las flores les darán un toque especial y así disfrutaréis de una limusina perfecta.

Guirnaldas y pétalos

Por dentro de las limusinas, algo muy especial para preparar las decoraciones para limusinas de una forma diferente y especial es llenarla de guirnaldas y pétalos de flores para hacerlo lo más bonito posible. ¡No dudéis en utilizarlo para decorar vuestra limusina!

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas