Para celebrar una despedida de soltera o soltero perfecta, una buena opción es hacer un viaje con tus mejores amigos o amigas. En el post de hoy, os hablamos de los destinos perfectos de una despedida, con el objetivo de disfrutar unos días únicos y diferentes con tus amigos con motivo de la despedida.

¡Aquí os dejamos los destinos perfectos para ello!

Ibiza

La preciosa isla esta repleta de actividades de todo tipo desde playas llenas de encanto y cristalinas, restaurantes únicos, discotecas de lo más grandes con los mejores djs internacionales y miles de planes más.

Os encantará este destino, disfrutareis de unos días perfectos llenos de diversión, relax y muchas risas con tus mejores amigos.

Ámsterdam

Otro de los destinos perfectos para una despedida es la capital de los Países Bajos es Ámsterdam. Además, esta bonita ciudad luce calles extravagantes, monumentos, coffe-shops, restaurantes y una gran variedad de discotecas.

Una actividad que no os podéis perder en este viaje tan único y majo es hacer un pequeño crucero por los canales, es una idea muy divertida y original para disfrutar de una despedida increíble.

Dublín

Esta perfecta ciudad tiene una gran variedad de actividades perfectas para grupos de amigos y amigas. Asimismo, no te puedes perder el Temple Bar, donde miles de personas viven allí su despedida de soltero.

No solo hay bares y pubs, si no también diversas actividades como la visita a la fábrica Guiness una de las mejores cervezas del mundo.

¡No te pierdas este destino perfecto para una despedida en condiciones!

Las Vegas

Todos conocemos la frase “Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas”. Una de las mejores opciones ya que viviréis unos días increíbles entre amigos, con una gran variedad de casinos, actuaciones diversas, hoteles de lujo, pubs, restaurantes…

No vais a olvidar todo lo que viviréis en este destino.

Si, por lo contrario, preferís quedaros en Madrid y vivir una actividad inolvidable no os podéis perder la gynkana de cañas. Es una actividad muy divertida donde a través de pruebas llegareis a diferentes restaurantes temáticos donde podréis beber una consumición gratuita. Además, podréis combinarlo con un paseo en una de nuestras limusinas con el Pack Gynkana. ¡No os lo podéis perder!

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas