La aparición de el coche ecológico y el aumento de esta tipología de vehículo ha subido

como la espuma a lo largo de los años. ¿Por qué sucede esto?

Esto sucede a la mayor conciencia de la sociedad de la contaminación que producimos los seres humanos constantemente y que si no paramos pueden llevar a un futuro incierto. La aparición de este pensamiento viene por la nueva mentalidad de intentar contaminar lo menos posible y respetar el entorno en el que vivimos ya que es el único en el que podemos vivir.

Asimismo, la normativa europea vigente obliga a los fabricantes de coches a reducir las emisiones de dióxido de carbono. Esto genera que las empresas que fabrican coches prefieran producir y crear coches ecológicos ya que no emiten tantos gases contaminantes como los coches de gasolina o diesel.

¿Cómo funcionan estos coches?

Pues bien, el coche ecológico denominado eléctrico es propulsado por energía eléctrica la cual no contamina tanto como el diesel o la gasolina. No necesitan de ningún combustible fósil para conducirlo, simplemente se carga con baterías.

Además, no solo existen los coches 100 % ecológicos, también encontramos los coches híbridos los cuales combinan tanto el combustible como la electricidad. Tiene, al igual que el anterior, muchísimas ventajas, sobre todo por la reducción de CO2.

Ventajas

Existen muchas ventajas que nos ayudarán para optar por esta tipología de coches. En primer lugar, son mucho menos contaminantes que el resto, por lo que al comprar un coche ecológico te estas asegurando cuidar del planeta y el entorno que te rodea.  Otra de las grandes ventajas es que la DGT ha incorporado unas pegatinas para estos coches ecológicos. Esto genera ventajas a la hora de circular para el coche ecológico, como circular por zonas restringidas con una alta contaminación.

Desventajas

En cuanto a las desventajas de el coche ecológico, encontramos que los eléctricos, los cuales su principal desventaja es que al tener que cargar la batería tarda bastante en cargarse, y con el paso del tiempo las baterías se desgatan.

En cuanto a las desventajas relacionadas con los híbridos encontramos principalmente que tienen un elevado precio y consumen en grandes cantidades.

Esperamos que os hayan interesado el post de hoy, no dudéis en consultar nuestra alta gama de limusinas y vehículos para disfrutar de un paseo por la capital. Contamos con coches ecológicos como los coches clásicos perfectos para cualquier evento.

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas