Sin duda un plan único para el verano es disfrutar de las escapadas por Madrid. En el blog de hoy, os hablamos de las mejores escapadas para desconectar de la rutina y disfrutar de un día increíble y único con vuestros amigos, familia y pareja. ¡No os lo perdáis! Pasad un día diferente en la capital disfrutando de una escapada por alguno de los lugares con encanto que se encuentran a su alrededor.

Patones de Arriba

Uno de los pueblos por excelencia estos últimos tiempos. Un espacio único en el que disfrutar al máximo de Madrid y de sus encantos. Podréis disfrutar de un día entero de las preciosas calles del pueblo y comer en uno de sus restaurantes con parada obligatoria. ¡No os lo perdáis! Un día único y perfecto con amigos, familia o pareja.

Pantano de San Juan

Si sois amantes de los deportes de agua, esta es una de las escapadas por Madrid perfectas para vosotros. Disfrutaréis de una experiencia única llena de diversión ya que podréis disfrutar de las vistas increíbles de este espacio único, de deportes acuáticos como kayak, canoas, padelsurf además de disfrutar de una comida en una terraza.

El Monasterio del Escorial

Una experiencia única en un espacio increíble como el Monasterio del Escorial, no os perdáis la oportunidad de disfrutar de un día único en este lugar, disfrutando de los encantos del monasterio y sus alrededores. Además, vivid un día diferentes y único con vuestros amigos, familia o pareja en este lugar con encanto. ¡No os lo perdáis!

Aranjuez

Otro de los pueblos con encantos de Madrid que no os podéis perder. Una de las escapadas por Madrid que tenéis que hacer si o si. Disfrutad de las calles, los restaurantes, el palacio, los jardines… de todo lo que allí se encuentra de la mejor forma posible con vuestros amigos, familia o pareja.

Además de disfrutar de una de las escapadas por Madrid, una buena opción es vivir una de nuestras actividades como un paseo en una de nuestras limusinas, un plan seguro y lleno de diversión.

 

 

 

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas