La luna de miel es un viaje único y muy especial ya que es el primer viaje de recién casados de los novios. Disfrutar de un viaje a un destino tiene que ser algo perfecto y mágico ya que es vuestro primer viaje. Por ello, en el post de hoy, os recomendamos tips para hacer la maleta de la mejor forma para disfrutar al máximo de la luna de miel de vuestra vida. ¡No os lo perdáis!

1. Organización

Un tip muy importante a la hora de hacer la maleta es saber que hay que planificarla con antelación ya que con los preparativos de la boda suele quedar en segundo lugar y seguramente se nos olviden cosas. Por ello, es importante planificarla y os recomendamos hacerla unos días antes de iros.

2. Adaptarse al viaje.

Sin duda algo muy importante a la hora de hacer la maleta es adaptarse a la tipología del viaje. No va a ser la misma maleta para diferentes lugares, no va a ser igual ir a la playa o la montaña o una zona mas cálida o fría. Además, también hay que tener en cuenta la duración del viaje, la época del año etc.

3. Ropa cómoda y combinable.

Hacer la maleta para una luna de miel puede llegar a ser frustrante y más si nos vamos muchos días ya que queremos meter mucha ropa y a veces no es posible porque no entra en la maleta. Por ello, os recomendamos que hagáis una lista con todo lo necesario y que miréis el tiempo que va a hacer en el destino al que viajáis para saber el tipo de ropa que llevar. Si vais a una luna de miel más urbana a lo mejor no hace falta llevar bikini, mientras que si vas a la playa es totalmente necesario.

También os recomendamos ropa que se pueda combinar fácilmente, preparad los outfits que os vais a poner cada día en vez de meter ropa al azar. Asimismo, llevar ropa cómoda siempre es algo muy útil y necesario.

4. Accesorios útiles.

Sin duda, en la lista de cosas que llevar en la maleta con accesorios útiles como neceser, jabón, toallas, gorros, gafas… ¡Tampoco os paséis! Pero sin duda debéis hacer una maleta útil con todo lo necesario.

5. Documentación necesaria.

A la hora de hacer la maleta es muy importante saber que documentación tenemos que llevar para viajar y que no se nos olviden todos ellos.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy con los tips para hacer una maleta para vuestra luna de miel. No os perdáis el resto de publicaciones en el blog con temas variados e interesantes que os encantarán.

 

 

 

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas