Halloween es una fiesta única donde podéis disfrutar de una fiesta increíble llena de diversión, risas y muchos sustos. Por ello, en el post de hoy, os hablamos de las mejores ideas para disfrutar en Halloween de una festividad tan divertida y diferente. Os dejamos aquí nuestra lista de ideas para disfrutar de un día increíble con vuestros amigos, familia o vuestra pareja. ¡No os lo perdáis!

Disfraces de Halloween

Sin duda la mejor opción para disfrutar de Halloween es disfrazarse para esta festividad con los mejores disfraces que no os podéis perder en el post anterior. Una Idea muy original para disfrutar sobre todo con los más pequeños donde las risas están aseguradas. Elegid el mejor disfraz para pasar un día increíble con amigos.

Galletas de miedo

Una de las mejores ideas para disfrutar en Halloween es hacer galletas de formas de miedo o bien un bizcocho o algún tipo de dulce. Es algo muy original dónde adema os convertiréis en los mejores reposteros. Podéis hacer incluso una fiesta con amigos y llevarlos o crear bebidas y cócteles de miedo que os encantarán.

Customiza tu calabaza

El plan que no puede faltar en Halloween en Estados Unidos es la customización de tu calabaza. Es una idea muy original para disfrutar de este plan tan especial y único perfecto para esta fiesta. Disfrutad de este día tan ideal.

Películas terroríficas

Para los amantes del terror y de las películas con muchos sustos…esta una perfecta idea para disfrutar en Halloween de un día diferente y mágico. Podéis hacer una quedada en una casa con palomitas, chuches y galletas de Halloween y con una película que me de mucho miedo. ¿No suena genial?

Paseo en limusina de terror

Sin duda un plan muy original es disfrutar de un paseo en limusina con vuestros amigos. Podéis venir disfrazados para hacerlo más especial. Además, podemos decorar la limusina como vosotros queráis.

Si os ha gustado el post de hoy, no olvidéis descubrir el resto de post en el blog con temas variados e interesantes.

 

 

 

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas