Las limusinas son un vehículo de lujo que sirve para todo dar exclusividad en todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, fiestas de los 15 o bien para vivir una experiencia inolvidable con tu pareja, familia o amigos. Además de los usos frecuentes de este vehículo en todo tipo de eventos, existen las limusinas para rodajes.

Hay una gran variedad de tipos de rodajes que te dejarán sin palabras. En este post os contaremos como se usan las limusinas para rodajes y el porqué de ello.

Anuncios de televisión

Los anuncios de televisión ya sean de una colonia, perfume, ropa o cualquier tipo de producto que transmita una cierta elegancia debido a la marca que lo patrocina, suelen utilizar limusinas en sus anuncios. Esto es debido a la elegancia y exclusividad que transmite la limusina al publicitar ese determinado producto.

Videoclips

En muchos videoclips se utilizan las limusinas para rodajes con el objetivo de siempre: transmitir elegancia al video. Un ejemplo de esto es el videoclip del famoso cantante C Tangana que utiliza para la canción “Llorando en la limo” (limusina) una vehículo de estas características. Con esto quiere transmitir riqueza, lujo, poder y que todo el mundo hable de él. Ya que como el dice en su canción “Mírame que guapo llorando en la limo” transmite un mensaje de mira lo que me importa que me hayas dejado que estoy con mi dinero y mi limusina (mensaje de poder).

Asimismo, existen videoclips de cantantes internacionales como Madonna en su video “Music”, donde el rodaje es exclusivamente en una limusina. En este videoclip, se transmite no solo la elegancia y exclusividad si no también el sentimiento de una diosa del pop como ella que solo viaja en limusinas.

Películas y series

Las limusinas para rodajes en películas y series es algo muy usual hoy en día. Existen una gran variedad de películas como Pretty Woman dónde escenas muy importantes y famosas se han grabado a bordo de una preciosa limusina.

Los valores de lujo, exclusividad y alto poder adquisitivo siempre están presentes en este vehículo. Asimismo, encontramos una variedad de series dónde la limusina es un elemento principal para transmitir los valores anteriormente comentados: un ejemplo es la serie de televisión dirigida a un público mas infantil “Hannah Montana”, donde cuenta la historia de una joven estrella del pop. Con esto, se muestra como famosos y personajes importantes viajan en limusina a sus conciertos o diferentes lugares.

Si te ha gustado este post y estas pensando en llevar a cabo un rodaje, no olvides echar un vistazo a nuestra amplia gama de limusinas para hacer el rodaje perfecto. ¡No lo pienses más y atrévete!

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas