Madrid es una ciudad muy diversa dónde puedes vivir millones de aventuras, desde disfrutar de un restaurante con estrellas michelín, pasear por los maravillosos parques que se encuentran en la capital, ver una buena obra de teatro, comprar las mejores prendas en calles llenas de tiendas de todo tipo, hasta dar un paseo en limusina por las preciosas calles de Madrid. Por si esto fuera poco, esta gran ciudad cuenta con las mejores terrazas que existen.

¿Quieres saber más? No te pierdas esto post con las mejores terrazas de la capital, llenas de encanto y perfectas para disfrutar de una magnífica velada.

Florida Retiro

Una de las terrazas mas bonitas que cuenta don diversas zonas para disfrutar de una tarde increíble en el Retiro. Disfrutareis de un buen menú en el interior del parque mas famoso de la capital, ¿te lo vas a perder?

Hotel Emperador

Una de las mejores azoteas de la capital se encuentra en este magnífico hotel. Podrás disfrutar de la gran piscina que allí se encuentra, un cóctel riquísimo y las vistas de la ciudad, todo en uno. Es una experiencia que no te puedes perder.

Doña Tecla

Una terraza muy diversa y única. Esta ubicada en Cuzco y cuenta con diversas zonas para disfrutar del mejor steak tartar de la ciudad. ¡La zona chill es un must!

El Invernadero

Es un local mágico formado por zonas y ambientes diversos. Podemos encontrar de todo tipo: una zona mas informal donde las comidas con amigos o un grupo grande son de los mas casual, o bien una zona de picoteo llamada “la zona chimenea” donde podréis disfrutar de las mejores tapas y copas. Para finalizar, encontramos la última zona, más íntima y formal para cenas de empresa.

Terraza Gymage

Esta famosa terraza es muy conocida en la capital, cuenta con unas vistas increíbles que no te puedes perder de Madrid. Podrás disfrutar desde un brunch, una cena idílica a una comida perfecta con amigos, ¿te lo vas a perder?

Disfruta de las mejores terrazas de Madrid combinadas con un paseo perfecto en limusina, no te lo puedes perder.  

 

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas