Celebrar una boda es algo muy especial, un evento único que no olvidaréis jamás. Por ello, es importante cuidar todos los detalles para hacer de una boda algo muy especial. Hay diversos elementos básicos para sorprender a vuestros invitados y dejarles con la boda abierta.  Uno de esos elementos sin duda son las tartas. Una tarta es algo muy especial. En el post de hoy, os queremos recomendar una lista de ideas de tartas para bodas originales y especiales con el objetivo de que sorprendéis a todo aquel que se encuentre en la boda. Aquí os dejamos nuestras ideas favoritas.

Estilo marmolado

Es un estilo que se ha hecho muy famoso en los últimos tiempos en todo tipo de decoraciones. Ahora llega en forma de tarta de una forma muy especial y mágica. No te pierdas este diseño tan peculiar y diferente. ¡Parecerá una piedra preciosa!

A lo grande

Sin duda para los más creativos que quieren ir más allá esta es una idea perfecta de tartas para bodas. Consiste en elegir una tarta que represente algo de los dos y hacerlo a lo grande. Dejará con la boca abierta a todo el mundo. ¡Os dará pena hasta comerla!

De lego

Para los amantes de lego sin duda es la mejor opción ya que disfrutaréis de una tarta con figuras lego-comestibles. Además, podréis decir que os hagan a vosotros como figura de lego para que sea más personal y creativo.

Temática

Si tenéis una temática especial para vuestra boda, no dudéis en hacer la tarta acorde a esta temática. Una idea muy original de tartas para bodas es personalizarla con algo que tengáis en común los dos de la pareja. Puede ser una serie, libro, una película, una ciudad… Cualquier idea es original si tiene que ver con algo vuestro.

¿Realidad o Tarta?

Hay ideas de tartas tan originales y bien hechas que no se distingue si es un objeto real o una tarta comestible. Podéis jugar con esta tipología de tarta y elegir un diseño que os guste y os inspire para elegir una tarta de lo mas original.

Si os han gustado estas ideas de tartas para bodas tan originales y diferentes, no os perdáis el resto de publicaciones en el blog con diversos temas originales y divertidos.

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas