Pedir matrimonio en una limusina es una forma única y especial de hacerlo. Además de ser algo muy diferente e innovador. De esta manera, sorprenderás a tu pareja y la dejarás sin palabras, ya que no se esperará nada de esta velada tan especial.

Si estas pensando en pedírselo a tu novio o novia, no dudes en leer este post donde te recomendamos como pedir matrimonio en una de nuestras limusinas.  

Según nuestro criterio, los pasos a seguir son los siguientes (¡no te saltes ninguno!):

  1. En primer lugar, tienes que estar seguro de que es ella o él la persona especial, con la que quieres pasar el resto de tu vida. (Piénsalo bien jeje)
  2. Una vez has confirmado que es ella o él tu compañero de vida, lo siguiente es conseguir un anillo bonito y especial para la ocasión (pero tampoco te gastes un riñón)
  3. A continuación, después de haber conseguido el anillo que entregarás a tu pareja, tendrás que elegir el pack que mas se adapté a vosotros. ¿Una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la capital? o ¿ una sesión de spa? Cualquiera de las actividades que elijas terminarán con un paseo en limusina. Elige bien tu combinación según los gustos de tu pareja.
  4. Una vez hayas elegido la actividad que mas se adapte a vosotros, o si bien prefieres simplemente el paseo en limusina, tendrás que elegir el vehículo. Contamos con una amplia gama de limusinas que te dejarán con la boca abierta. Podrás elegir la Hummer Blanca con todo tipo de comodidad y con un equipo tecnológico de lo mas renovado. O bien preferirás una Lincoln Town Car, con su diseño clásico y bien equipada con todo tipo de comodidades. Si bien no quieres limusina, puedes optar a alquilar un coche vintage de lo más ochentero o bien el coche de lujo Bentley que te hará sentir exclusivo en todo el paseo a bordo de él.
  5. Una vez has elegido la limusina o el coche donde pedirás matrimonio a tu pareja, tienes que elegir la música. La música es un elemento muy importante ya que harás sentir a tu pareja muy especial si suena vuestra canción o su canción favorita. ¡No te olvides traerla en tu pendrive! Nosotros la pondremos cuando tu nos indiques.
  6. La decoración de la limusina es a tu elección, así que no dudes en colocar flores blancas o lo que tu desees.
  7. Después de haber elegido la música y la decoración, es crucial que practiques como se lo vas a pedir. ¿Sera sentado, o de pie? O, ¿ optarás por la pose típica arrodillándote? Sea cual sea la decisión tienes que practicarlo un par de veces para no confundirte de nombre o algún otro error.
  8. Una vez lo tengas todo claro, tendrás que hacerlo mas especial aún y no decirle nada a tu pareja. Vende los ojos a tu pareja y lllevale al restaurante o spa que hayas elegido.
  9. Finalmente, en el paseo en limusina, pídela matrimonio según has practicado, y finalizada la velada brindando con dos copas de cava por vuestra futura boda.

Esperamos que os haya gustado estas recomendaciones que os damos para pedir martrimonio a vuestra pareja. No dudéis contactar con nosotros si estáis interesados en alguna de nuestras actividades y limusinas.