¿Alguna vez has querido ver las luces de Navidad de una forma diferente?

¡No te pierdas la novedad de nuestro catálogo! Vive un recorrido mágico a bordo de nuestras limusinas para ver las luces de Navidad que inundan Madrid en estas fechas.

¿En que consiste esta nueva actividad?

Pues bien, es un recorrido innovador y mágico que no se ha visto nunca antes. Consiste en un paseo por las preciosas calles de Madrid a bordo de una de nuestras limusinas, tu eliges la que mas se adapte a tus gustos:

Limusina Lincoln Ton Car Blanca.

Hummer Blanca.

Limusina Hummer Rosa.

Las tres irán equipadas con la última tecnología, luces led, y todo tipo de comodidades. Además podrás llevar tu pendrive para poner la música que quieras. Dentro, podrás brindar con las botellas de cava que vienen incluidas (refrescos si vineen menores).

Itinerario

El recorrido consiste en una experiencia en la limusina que tu elijas, que durará aproximadamente 40 minutos, y finalizará con la degustación de los Turrones Vicens.

Comenzará donde tu prefieras pero se recomienda la Puerta de Alcalá y finalizar en Neptuno. El itinerario incluye:

  • Plaza de Cibeles
  • Edificio Metrópolis
  • Gran Vía
  • El Casino
  • Plaza de Callao
  • La Zona de Colón
  • Barrio Salamanca

El itinerario esta preparado por nuestros conductores pero podrá ser modificado por tráfico. Aun así, esas son las paradas indispensables de este recorrido para poder disfrutar de las luces de Navidad. Además, pararemos en diferentes puntos para hacer fotos y llevarse un recuerdo  de esta gran experiencia.

  La degustación tiene una duración aproximada de 20 minutos, donde comenzará con una breve historia de Turrones Vicens por parte de un trabajador profesional, y finalizará con la degustación de los turrones más clásicos: el turrón duro de almendra, el turrón blando de almendra, la yema quemada y el turrón cremoso de almendra. Contamos con la novedad de que si llega un turrón nuevo lo podréis disfrutar.

¿No suena genial? Es un plan diferente y único para disfrutar estas navidades con amigos o familiares.

Además, es una actividad segura libre de Covid ya que contamos con todas las medidas de higiene y seguridad por lo que el número de personas permitido en las limusinas será de seis (ocho en condiciones normales).

Disfruta de esta actividad y vive un recorrido mágico por Madrid, una manera diferente de pasar unas navidades inolvidables y ver las luces de Navidad.

 

 

 

LIMUSINAS DISPONIBLES

SERVICIOS REALIZADOS

AÑOS EN EN NEGOCIO

Ven a conocernos

Pide cita previa para vernos en nuestra oficina en el centro de Madrid o contacta con nosotros en el teléfono 917049631 o a través del email: info@bigeventos.es

¿Dónde estamos?

Pª Sta. María de la Cabeza 28
28045, Madrid

Teléfono

(+34) 917049631

Whatsapp

634577685

Email

info@bigeventos.es

Horario comercial

Lunes a Viernes de 10 a 20h.

Consultas o Reservas